Como ganarse la vida

Todos hablan de que en el extranjero existen muchas posibilidades de ganarse mejor la vida, y estoy muy de acuerdo en eso. Pero espero que tu mi querido lector tu también estés de acuerdo en que en Guatemala la gente es ingeniosa en como ganarse la vida, tenemos mucha gente que es capaz de llevar la comida a casa aun sin tener un trabajo fijo, estas personas luchan a diario por hacerlo y pueda que se esfuercen mas que algunos y menos que otros pero el hecho de lograr esto y dejar la vergüenza, el no puedo, el que pena, el no encuentro trabajo es de admirar.

Este tipo lo he visto varias veces y siempre toca sin equivocarse aun cuando la gente lo mueve, le habla, el bus se agita etc, no solo tenemos gente ingeniosa, también grandes artistas que solo algunos tenemos el privilegio de ver.

Porque emigrar ? Si tenemos todo en el Pais de la Eterna Primavera ?

Anuncios

Un comentario en “Como ganarse la vida

  1. Jajaja tambien lo he visto, tiene nivel ese cuate!!! pero esto que el decidio hacer, sigue siendo un trabajo, el cancer esta en la gente que solo usa los buses para pedir dinero, en algunos casos cuando se nota que tienen un buen estado fisico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s