Tips para ahorrar dinero en el hogar

Ve a grandes tiendas de venta al por mayor.

Pero cuidado. NO te dejes llevar por caprichos. ¡Se trata solo de comprar lo que te hace flata! Mejor si llevas un lista y te apegas a ella.

Compra verduras y frutas de temporada

Que aunque no sean orgánicas, será siempre mas baratas.

Guarda las latas y botellas de cristal

Al final de mes si lo llevas a un lugar de reciclaje te darán dinero. (Reciclen latas de bebidas, y productos enlatados e igual de esa manera contribuimos a cuidar el medio ambiente)

Vende tu ropa usada

En una tienda de segunda mano y los libros que no quieras, tambien puedes venderlos, aparatos electronicos que aun sirven pero que ya no usas solo ocupan espacio en tu casa, vendelos y asi obtendras un poco de efectivo.

Has comprarción de precios en Internet.

¡Hasta los zapatos son mas baratos! (lo digo por experiencia) Pruébate las marcas que te gusten en una tienda y luego cómpralos en Internet Incluso puedes conseguirlos a mitad de precio. Estas compañias online no tiene que pagar la renta de una tienda real, y pueden vender más barato pues solo tienen los costos del almacén.

No todo lo que compras tiene que ser de la mejor calidad.

A cuantos nos ha pasado que vemos varias marcas del mismo tipo de producto y decimos cuanto cuesta este y cuanto este y siempre terminamos llevandonos el mas barato. La calidad es importante pero para cosas como calcetines que no sean para ir a caminatas o correr, puedes comprar calcetines de mas sencillos.

Compra marcas genéricas

Esto va muy apegado al punto anterior, ahorrarás muchísimo y normalmente el producto es exactamente igual al fabricado por una compañia de marca. Algunas marcas genéricas se fabrican en el mismo lugar que las marcas originales al final estas comprando la misma cosa.

Usa menos cantidad de champú y suavizante para el pelo. 

Solo necesitas una cantidad igual a la de un centavo. No por usar mas te dejará el pelo mas limpio. Usa bien esas llemas de tus dedos y aprovecha el champú.

No uses rollos de papel en la cocina y en el Baño.

En la cocina intenta usar trapos para secar. Es mas barato y mas ecológico. En el baño usa una cantidad estandar de cuadritos asi veras cuanto rinde de verdad y encontraras la marca y el tipo que mas te ayude a economizar (NO te enrolles la mano en papel higienico).

Ahorra en el cine.

A mi me gusta ver muchas peliculas, lo hago cada cierto tiempo, regularmente en casa pero si te gusta ir al cine puedes ahorrarte un poco de dinero si vas a las funciones en las mañanas y no por las noches, algunos incluso tiene 2 x 1 o consigue una membresia y sacale provecho. Pero en todo caso puedes ahorrarte gasolina, tiempo, dinero, y estres de tráfico si la vez en tu casa, utiliza Netflix por $8 mensuales puedes ver cuantas peliculas quieras no estan las mismas que en taquilla pero puedes entretenerte.

En vez de salir a comer con tus amigos

No salgas a comer, mejor haz una coperacha y haces una parrilada te prometo que estará muchos mejor que ir a un restaurante, y sobre todo serás mas económico.

Hay muchas maneras de economizar un poco en casa, pon en práctica los tips y prometo que empezaras a notar la diferencias toma nota de cuanto puedes ahorrar (sin perder el estilo de vida que llevas).

Intentalo ¡ TE RETO !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s