Autodesk Homestyler – La solución fácil y rápida para diseñar la casa de sus sueños

No te ha pasado alguna vez que después de que remodelas tu casa, quieres organizar de mejor manera tus muebles, pues me tomé la molestia de investigar un poco y la herramienta que me ha llamado más la atención y creo que es la indicada para dártela.

Pues te comento de qué se trata, esta es una herramienta online en la que puedes diseñar un espacio del tamaño que quieras, con el tipo de materia que quieras y colocar tus muebles en el orden que quieras. En que nos ayuda, pues se que te ha pasado más de algunas vez que quieres organizar tus muebles para poder obtener un poco mas de espacio o incluso algunas mujeres solo porque les gusta mover las cosas de un lugar a otro (broma) < (eso fue broma), solo deja volar tu imaginación y tendrás acomodada de forma correcta tus muebles.

Puedes hacer un truco, mide el espacio que quieres organizar (cuarto, casa, baño, sala, comedor, etc.) y busca los muebles que están es la aplicación de acuerdo a los muebles que tienes en ese espacio y los acomodas moviéndolos hasta que queden a tu gusto, cuando ya estés satisfecho(a) con esto pues muebles los reales y te evitaras estar moviendo las cosas de un lado a otro sin llegar a nada.

Ve a diseñar tu espacio perfecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s